alcamar.org

LA MENTE
BLOG
Tel: 606 184 565
alcamarsalud@gmail.com

HOLA, ME LLAMO JOSÉ RAMÓN MORENO

Quiero enseñarte las técnicas que utilizo para controlar mi propia mente.

Después de años de práctica y autobservación mi mente no tiene secretos para mí. Conozco mi mente, se cómo trabaja, como intenta protejerme o manipularme, y por supuesto, se cómo controlarla.

Emociones como el miedo, el estrés o la ansiedad no tienen cabida en una mente entrenada como la mía, donde sin embargo abundan el agradecimiento, la alegría, la tranquilidad y la felicidad.

Mi mente siempre ha estado tranquila, ordenada y controlada después de mas de 30 años de practicar meditación, caminar por bosques y montañas y escuchar el sonido del agua de los ríos

En los lejanos 1980 trabajaba en una empresa de informática y todos los días cuando salía del metro veía un cartel que decía:
"YOGA SIVANANDA"

Un día entré a pedir información y me apunté a clases 3 días en semana a la hora de comer. En julio de 1983 viajé a Montreal, Canadá para realizar el curso de profesor de yoga.

Desde entonces las dos pasiones de mi vida han sido la informática y la meditación.

Durante los siguientes años viví un divorcio y que me despidieran de la empresa en la que trabajaba. Otros compañeros vivieron experiencias parecidas que los sumieron en profundas depresiones durante varios años. Así descubrí el tremendo poder que tiene la mente para salvarnos de las mas horribles situaciones o hacernos caer en la mas profunda de las depresiones.

Te puedo asegurar que la práctica de la meditación y del yoga me han ayudado a entender que lo que ocurre en nuestra vida, no es tan importante como la interpretación personal que damos a lo que nos sucede.

Superada la frontera de los 50 años, muchos yoguis dedicamos una parte muy importante de nuestra vida a transmitir a las nuevas generaciones lo que hemos aprendido: ese es mi caso

Quiero invitarte a la Master class gratuita que voy a celebrar próximamente. Allí te enseñaré la primera clave que utilizo para controlar mi propia mente.

Sólo tienes que incribirte y te enviaré información del día y la hora en el que voy a celebrar mi próxima clase.


Te puedo enseñar como he conseguido llevar una vida sin estrés y las técnicas que he utilizado para llevar una vida relajada


Regístrate en la Master class "Vida sin estrés, ni ansiedad" para aprender cómo mis alumnos pueden vivir con tranquilidad y sosiego en el mundo tan complicado actual. Inscripción gratuita.

JOSÉ RAMÓN MORENO

Si no he conseguido convencerte de que te apuntes a mi Masterclass y
vas a hablar mal de mí,
permíteme que haga mías las palabras de Groucho Marx:

alcamar.org
LA MENTE
BLOG