Estamos en Zarzaquemada, en Leganés

¿Te duele la espalda o tienes contracturas? ¿Pasas muchas horas de pie o sentado? Ven a nuestras clases de Yoga, Pilates, Mindfulness y Marcha nórdica. Somos conocidos en Leganés y Getafe por nuestros BONOS MENSUALES


BONO ESPECIAL:

2 MASAJES DE 1H POR 49 EUROS

Llámanos al 606 184 565 para comprar un BONO DE MASAJE de 1H al mejor precio o pedir información.


Masaje de espalda Leganés
Masaje de espalda

Estamos especializados en quiromasaje, masaje ayurvédico, yoga, pilates y reiki.

El yoga y el masaje ayurvédico son disciplinas originarias de la India con miles de años de práctica y un valor reconocido mundialmente. La presión sobre puntos energéticos (denominados marmas) junto con el uso de aceites especiales (coco, sésamo o mostaza) confieren a este masaje un valor muy importante. [Lee mas] o pide mas información en el 606 184 565

NUEVA ACTIVIDAD: ¡MARCHA NÓRDICA!

Marcha nórdica – Nordic walking

La marcha nórdica consiste en caminar con bastones. Está especialmente indicada para personas que tienes problemas de espalda. Caminar es una de las mejores actividades que puedes realizar para prevenir el dolor de espalda [leer mas]

Entrenador personal

¿Quieres mejorar notablemente tu salud, tu rendimiento deportivo o tu situación laboral? Un entrenador personal te puede ayudar a conseguir tus objetivos. James Lebron, considerado el mejor jugador de baloncesto actual y que está llamado incluso a superar al mítico Michael Jordan, tiene un entrenador personal que se llama Mike Mancias. Mancias es el responsable de crear una serie de hábitos saludables en la mente de Lebron, como no tomar bebidas azucaradas, ni alimentos fritos, productos lácteos ni productos procesados.

De Lebron se dice «Su regularidad es prodigiosa, paralela a su pasión por el juego, a su carácter ganador y a su capacidad para contagiar y exigir a todos los equipos en los que ha competido, Cleveland, Miami, la selección de Estados Unidos y, ahora, los Lakers».

¿Y si me duele la espalda?

El doctor Clavel, neurocirujano y experto en columna recomienda caminar como medida preventiva para el dolor de espalda. Y añade las siguientes palabras: «cada vez vivimos más años y queremos vivirlos bien, sanos. Al acabar el trabajo hay que dejar a un lado la tecnología y regresar “al bosque”, volver a la naturaleza. Basta con caminar. Lo mejor que podemos hacer para salvar nuestras espaldas es caminar”.

Si quieres prevenir el dolor de espalda o mejorar tu salud te aconsejamos que incorpores a tu vida : «la marcha nórdica «.

La marcha nórdica consiste en caminar con la ayuda de un par de bastones que nos permiten impulsarnos y normalmente se realiza en parques o parajes naturales. Entre sus principales beneficios se encuentran mejorar la salud de tu espalda, perder peso, hacer ejercicio en grupo, mejorar el funcionamiento del corazón, hace trabajar el 90% de los músculos del cuerpo: hombros, brazos, abdominales, glúteos, pantorrillas, gemelos, músculos de los muslos y del pie.

Metodología

Nuestra metodología de trabajo es muy sencilla:

El resultado de lo que eres hoy, en tu trabajo, con tu familia y tus relaciones, con tus clientes es consecuencia de lo que has realizado durante los 3 ó 5 últimos años y de las 5 personas con las que has compartido la mayor parte de tu tiempo.

Si no estás contenta o contento con tu situación actual la solución pasa por tres puntos:

  1. Puedes empezar a cambiar desde hoy para construir cómo quieres verte dentro de 3 años
  2. Analiza las 5 personas con las que más tiempo pasas, sustituye a las que son realmente tóxicas por otras que realmente te hagan crecer
  3. Importante: ¡Empieza hoy!

¿Quieres mejorar tus relaciones personales o profesionales, vender mas, conseguir mejores clientes, motivar a tus empleados, mejorar tus resultados deportivos o tu concentración?

Llámanos al 606 184 565, solicita una entrevista personal y te mostraremos cómo podemos ayudarte a cambiar.

Revista de prensa

Artículo del Dr. Clavel en el diario el País: Caminar es el mejor remedio para prevenir el dolor de espalda [leer mas]