Tengo migrañas, ayúdame

alcamar leganes migraña masaje
Siri Hustvedt novelista

Siri Hustvedt es una novelista, ensayista y poeta feminista  estadounidense de padres noruegos  y esposa del escritor y cineasta Paul Auster

 Siri Hustvedt, desde que era pequeña ha tenido problemas neurológicos y piensa que las emociones tienen mucho que ver en ello.

«La primera vez que tuve un episodio de temblores fue hablando en el funeral de mi padre. ¡No puede ser casual! Debemos tener en consideración el contexto de una enfermedad determinada, la familia del enfermo y el modo en que esta persona entiende su propia enfermedad.

En realidad, los temblores no han supuesto un gran problema en mi vida. Solo he tenido cuatro episodios. La migraña ha sido algo mucho más grande, una enfermedad crónica que me ha perseguido toda la vida. Pero hubo un punto en el que aprendí a integrar mis migrañas en lo que yo llamo ‘la economía de la personalidad’. No era algo externo que me derrumbaba, sino algo con lo que aprendí a convivir sin combatirlo, haciendo ejercicios de meditación para controlar el dolor. Lo tengo bajo control desde hace años.

Me levanto muy temprano, a las 5:30 de la mañana para meditar y también medito por la tarde. Me sienta muy bien. ¡Te aclara la mente!»

FUENTE: El País semanal [leer artículo]

La enzima DAO

El 90% de las migrañas se pueden prevenir con la administración de la enzima DAO [ver vídeo]

Como eliminar la migraña de una vez por todas [ver vídeo]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *