Así me recupero yo

Si alguna vez estás cerca de LeBron James por algún tiempo, sabrás que su gurú de entrenamiento personal Mike Mancias nunca se queda atrás. Lo más probable es que estén uno al lado del otro. Pero se sabe muy poco sobre los orígenes de su relación o sus filosofías.

La entrevista del martes con James y Mancias por Tim Ferriss ayudó a iluminar a aquellos de una manera que no se ha hecho antes.

James discutió cómo se conocieron los dos cuando ambos estaban con los Cavaliers.

    “En mi segundo año en la NBA con los Cavs, Mike estaba haciendo una pasantía con los Cavs en ese momento. «Todos los días intentaba encontrar una manera de ser más coherente con mi entrenamiento y simplemente ser capaz de dar el salto a mi año de novato y mi segundo año», dijo James a Ferriss. «Vi, de cerca, el comportamiento y el enfoque láser en mike todos los días en lo que estaba haciendo. Resoné con eso, comenzamos a tener conversaciones y comenzamos a crecer más cada día. Crecimos todos los días y el resto es historia en este momento «.

Ferriss también investigó a Mancias sobre su enfoque de recuperación cuando trabajaba con LeBron. Y la verdad es que nunca se detiene. Esa es la única manera de explicar cómo James ha evitado el declive a pesar de jugar más de 54,000 minutos combinados entre la temporada regular y la postemporada.

    Creo que con LeBron y cualquier atleta de élite, la recuperación nunca termina, la recuperación nunca se detiene. Si juega 48 minutos una noche o 28 minutos, la recuperación es el no. 1 enfoque. Ya sea en nutrición, hidratación, más ejercicios de flexibilidad, cosas en la sala de pesas. Es un proceso que nunca termina. Ese es el proceso que debemos tomar para tener éxito y tener longevidad.

Mancias también detalló cómo es después de un juego para él y James.

    Haremos una rápida sesión de preguntas y respuestas en el vestuario. ¿Cómo fue el juego? ¿Cómo es este sentimiento? Y LeBron me da algunos comentarios sobre cómo se sintió después de cada juego. Hacemos eso No. 1. Luego comenzamos el proceso de hidratación y nutrición. Y No. 1 francamente es una buena comida de alta calidad. Luego entramos en crioterapia. Tinas frías, baños de hielo, cámara de crio, lo que esté disponible esa noche en particular.

James y Mancias también lanzaron un nuevo servicio de suscripción de nutrición el martes, titulado Ladder.

10 consejos para una rápida recuperación: ictiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *